Quote (21111987 @ Jul 4 2013 03:42am)
Yo aún juego, agregame, ItsATrap
Quote (Valtarus @ Jul 4 2013 11:20am)
No me hace nada en especial, solo por jugar con algun español q se agradece jajajaj
Te agrego

its a trap .... ya se xq no juegas con extranjeros jajajaja