d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Aun Quedais Alguno Que Juegue Al D2?
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,079
Joined: Jan 31 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jul 3 2013 10:42am
Pues eso, alguno sigue ene l d2? jajaja, me estoy planteando volver!!!
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 3 2013 10:45am
claro tio añademe a *UN_PAPA_GENIAL
Member
Posts: 3,079
Joined: Jan 31 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jul 3 2013 11:01am
jajaja ¬¬
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 3 2013 11:01am
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jul 3 2013 04:24pm
yo juego q te hace falta
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Jul 3 2013 05:42pm
yo juego en EAST :D
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jul 3 2013 07:42pm
Yo aún juego, agregame, ItsATrap
Member
Posts: 3,079
Joined: Jan 31 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jul 4 2013 03:20am
No me hace nada en especial, solo por jugar con algun español q se agradece jajajaj
Quote (21111987 @ 4 Jul 2013 03:42)
Yo aún juego, agregame, ItsATrap


Te agrego :P
Member
Posts: 2,683
Joined: Mar 20 2013
Gold: 0.50
Warn: 10%
Jul 4 2013 03:28am
yo juego no ladder pa algo mandame pm ermano
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 4 2013 06:12am
Quote (21111987 @ Jul 4 2013 03:42am)
Yo aún juego, agregame, ItsATrap


Quote (Valtarus @ Jul 4 2013 11:20am)
No me hace nada en especial, solo por jugar con algun español q se agradece jajajaj


Te agrego :P


its a trap .... ya se xq no juegas con extranjeros jajajaja
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll