Hola chicos, bueno estoy regalando fgs, a cambio del siguiente favor, tengo una banda que tiene 5 años de formada, y es difícil al menos en mi país impulsar el rock, puesto que hay otros géneros dominantes, más aún si vives en provincia. Por lo tanto estoy regalando 1 fg por cada like que den a la pagina de fb y si tienen buen corazón, escuchen los temas de la banda o den visitas a la pagina del youtube. C: dejo los links:
Facebook de la pagina: www.facebook.com/DKMOficial
Cuenta del Youtube:
http://www.youtube.com/user/DKMOfficialMusicEl proceso es el siguiente:
1) Dar Like a la pagina
2) Envias a mi bandeja de d2jsp la cuenta de fb con la que diste like
3) Te envio los fgs.
Gracias por apoyarme, y si encuentras algún comentario constructivo sobre mi banda, no dudes en dejarla.