Quote (La_garrapata_erguida @ Jun 30 2013 09:31pm)
entras en un foro ESPAÑOL , eres ESPAÑOL (pena me da decirlo) y no solo no quieres a españa sino que la odias, eres un absoluto subnormal y un gilipollas pero con todas las letras
lel
Quote (Keo @ Jun 30 2013 09:39pm)
no es ni español que es lo mas triste
lal
yo flipo con sigfried en serio