d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Hoy Todos Con Brasil!!
1236Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 4,865
Joined: Jul 25 2011
Gold: 1,036.00
Jun 30 2013 10:20am
4-1


This post was edited by The_B_esT on Jun 30 2013 10:20am
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jun 30 2013 01:06pm




Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jun 30 2013 01:26pm
Quote (Siegfried @ Jun 30 2013 09:06pm)
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1004413_563327193706435_760093438_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1044136_564533253585829_505980082_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1005897_564826650223156_731163214_n.jpg


Y por supuesto el referéndum se hará en el camp nou, no?
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jun 30 2013 01:31pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (Siegfried @ Jun 30 2013 09:06pm)
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1004413_563327193706435_760093438_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1044136_564533253585829_505980082_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1005897_564826650223156_731163214_n.jpg


entras en un foro ESPAÑOL , eres ESPAÑOL (pena me da decirlo) y no solo no quieres a españa sino que la odias, eres un absoluto subnormal y un gilipollas pero con todas las letras
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jun 30 2013 01:39pm
Quote (La_garrapata_erguida @ 30 Jun 2013 21:31)
entras en un foro ESPAÑOL , eres ESPAÑOL (pena me da decirlo) y no solo no quieres a españa sino que la odias, eres un absoluto subnormal y un gilipollas pero con todas las letras


no es ni español que es lo mas triste
Member
Posts: 4,865
Joined: Jul 25 2011
Gold: 1,036.00
Jun 30 2013 01:45pm
NEYMAR!! hoy marca 3 goles y españa pa casa llorando! ni macaranazo ni na!

Fuerza Brasil!!!!!!!!
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jun 30 2013 01:45pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jun 30 2013 09:31pm)
entras en un foro ESPAÑOL , eres ESPAÑOL (pena me da decirlo) y no solo no quieres a españa sino que la odias, eres un absoluto subnormal y un gilipollas pero con todas las letras


lel

Quote (Keo @ Jun 30 2013 09:39pm)
no es ni español que es lo mas triste


lal

yo flipo con sigfried en serio
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 30 2013 01:45pm
Quote (The_B_esT @ 30 Jun 2013 20:45)
NEYMAR!! hoy marca 3 goles y españa pa casa llorando! ni macaranazo ni na!

Fuerza Brasil!!!!!!!!


Tonto
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 30 2013 01:46pm
Este es el rincon de los tontitos por lo que veo jeje
Member
Posts: 4,865
Joined: Jul 25 2011
Gold: 1,036.00
Jun 30 2013 01:47pm
Quote (The_B_esT @ 30 Jun 2013 20:45)
NEYMAR!! hoy marca 3 goles y españa pa casa llorando! ni macaranazo ni na!

Fuerza Brasil!!!!!!!!


+10000000000000000
Go Back To Español Topic List
1236Next
Add Reply New Topic New Poll