Quote (ThomasPaine @ Jun 29 2013 01:34am)
Que le pasa al tuyo...?
a mi iphone no le pasa nada, pero al galaxy se mi novia... pues que lo bañó en cerveza xDD
se sobrecalienta sin usarlo y carga mal, si carga dura 1 hora la bateria... y no es problema de la bateria porque he comprado otra y pasa igual.
Quote (knec @ Jun 29 2013 08:48am)
pillate el jiayu 4g.... por 230 es un pepinon....... dando por hecho que quieres android...
si ya lo he mirado, el problema es que tarda 20 dias o asi en llegar, y lo quiero para ya, que va por ahi con el coche sin movil ni nada y el otro dia mismo se quedo tirada y no pudo llamar a nadie -.-