jjustamente yo lo acabo de bajar i estoy jugandolo, diria que es una copia calcada de diablo 2, de momento soi lvl 12 o asi nada mas poco mas te puedo decir, pero me ha gustado mucho de momento. pero es algo dificultoso a la hora de poner habilidades y stats xk no tengo ni idea, y encima los hechizos esos que le pones al perro o a tu personaje te haces la picha un lio