Desde que tengo consciencia me ha gustado la musica, y siempre he tirado por el ambiente rock-pop-rap, dejando de lado la musica electronica, o bien escuchando musica electronica pero rechazando todo aquello que escuchaban los "bacalas", para mi house ,trance, electro, dance o pregressive me sonaba todo perteneciente al mismo saco de mierda.
Toda mi vida he pensado que esta musica no tenia mucho merito en comparacion a tocar un instrumento, y siendo alguien que toca desde hace mas de 10 años mi opinion solo se fortalecia. Siempre he tachado esta musica de basura o ni siquiera me he dignado a escucharla.
La cuestion es, que me equivocaba, obviamente. Y he pasado de escuchar Roy orbinson, Miles davis, Jethro tull o Paco de Lucia a escuchar Kaskade, Deadmau5 y Dj Tiesto. Y no es que ya no disfrute con un buen conciertaco de Cream, pero ahora no le hago ascos a este otro mundillo de la musica electronica.
Si aun eres profano en este tipo de musica, entonces hazme caso, por que antes yo era como tu, y ahora estoy mucho mejor

http://www.youtube.com/watch?v=tFxE95Ye4TQ
Yo antes pensaba igual.