d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Path Of Exile
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Jun 26 2013 06:50am
vuestra mas sincera opinion?
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jun 26 2013 06:51am
yo lo borre :/ pero esta entretenido yo me crei que iba a ser mas mierdoso
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Jun 26 2013 06:56am
acaba aburriendo
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jun 26 2013 07:10am
viendo q la peña sigue vendiendo cositas ahi por precios considerables lo veo una manera de ganar fgs bastante buena, yo voy a reparchear y a poner el cangrejo a ver q pasa
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jun 26 2013 07:23am
Es el diablo 3 que deberia de haber sido, el motor grafico no es tan espectacular pero las mecanicas del juego y el tradeo le dan mil vueltas al diablo.

Si no fuese por que estoy enfermo con el lol le volveria a dar un try

This post was edited by Grandmasterkane on Jun 26 2013 07:23am
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Jun 26 2013 07:24am
y el pvp que tal?
y pve? hay bosses hards y tal?
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 26 2013 07:26am
pm tuno, que suele tryhardearlo
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jun 26 2013 08:01am
ami me gustaba i cuando lo deje me seguia gustando pero es bastante monotono si no haces eventos i los eventos requieren demasiadas horas
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
Jun 26 2013 08:28am
la verdad q se superan con cada parche yo lo e dejao por que la gente q conocia lo dejo y tal y al querer empesar en la liga oslaught ( donde es como hc pero mas jodida ) y no ta la gente que conoces, pasando

eso si... si el juego se le pusiera el pvp q se merece entonces volveria 100 % sobretodo con la ultima build q me ise ...
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jun 26 2013 05:19pm
Yo cuando me pille 4 gigas de ram mas le daré Xd k las zonas me tardan 15 + secs en cargar pero sta awpo tio

end game hay "mapas" sabes k abres para farmear.. con stats diferentes y tal, y tb hay por lo general "carreras" de 1 hora o 1 dia etc xD ke si acabas de los primeros te dan items y tal
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll