Siendo del Barcelona, sinceramente me alegro de que el Madrid haya fichado a Ancelotti, porque el Madrid desde hace unos años se esta cargando la imagen de señorial y de respeto que tenia con el madrid de zidane y compañia... es una puta verguenza en lo que lo ha covnertido mouriño y es aun mas vergonzoso que los propios fans lo apoyen, espero que gane o pierda el madrid vuelva a ser un club honroso y de valores como lo fue en el pasado.