Pues el topic lo dice todo, pago el FG que me pidáis dependiendo de como esté hecho el trabajo.
El tema de la firma es, el
Castillo de Consuegra. Que sea de un peso y medidas para este foro. Aquí os dejo algunas fotos, pero si encontráis alguna que se ajuste más a lo que tenéis en mente, perfecto.



http://farm4.static.flickr.com/3473/5733351472_5e992ef670.jpg