d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Iso Signature > Runas Y Demás Photoshoperos
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 24 2013 06:55am
Pues el topic lo dice todo, pago el FG que me pidáis dependiendo de como esté hecho el trabajo.

El tema de la firma es, el Castillo de Consuegra. Que sea de un peso y medidas para este foro. Aquí os dejo algunas fotos, pero si encontráis alguna que se ajuste más a lo que tenéis en mente, perfecto.







http://farm4.static.flickr.com/3473/5733351472_5e992ef670.jpg
Go Back To Español Topic List
Closed New Topic New Poll