Buenos días a todos

Esta mañana al intentar conectarme a bnet con mi Diablo 2 me sale el siguiente mensaje:
"Has sido desconectado de bnet. Vuelve a conectarte"
Ayer estuve jugando sin problemas pero lo cierto es que al arrancar el ordenador esta mañana el centro de seguridad de windows se actvó diciendome que no encontraba mi antivirus lo cual es incierte
