
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.
Quote (cygwin @ Jun 18 2013 06:24pm)
Yo jugaba en east pero tuve un problema con la cd key
ya no puedo entrar a ese reino :/
mi cuenta era *paleteroman

que tristeza jeje
pasame tu key y te la testeo