d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > A Ver Si Alguno Os Acordais
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 8,947
Joined: Mar 23 2007
Gold: 96.00
Jun 15 2013 10:29am
cual era el videoclip ese que posteaba frost en sus tiempos mozos que era una coña xD os acordais alguno?
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 15 2013 01:50pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ Jun 15 2013 11:29am)
cual era el videoclip ese que posteaba frost en sus tiempos mozos que era una coña xD os acordais alguno?


Sabes aunque sea de que iba o tipo de musica, etc?
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Jun 15 2013 03:52pm
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jun 15 2013 03:55pm
Quote (Joby @ 15 Jun 2013 22:52)
http://www.youtube.com/watch?v=wDsBIjZjaYM


dios esta puta cancion es epiquisima :rofl: :rofl:
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jun 16 2013 06:51am




asi nacio lindorie
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll