Quote (TuNo @ 14 Jun 2013 17:17)
Crap game t4t
ese juego solo lo tienes tú xema lol
Y mi mejor compra
Quote (antss @ 14 Jun 2013 23:22)
El rome fue el primer tw que jugué y fue un juegazo
El rome2 no creo que lo compre hasta dentro de unos añitos que saquen un pack con todos los dlc+expansiones como han hecho con el shogun 2 entre otras cosas porque mi pc no tira con este juego ni de coña xDD
El motor del rome II será el mismo que el de shogun 2
