Quote (Victor @ Jun 9 2013 11:16am)
la 680 es una 770 capada... xD no capada... pero es básicamente mejorada. asiq yo iria a las 7xx ya....
e/ pero amos... que si... espérate a que saquen las nuevas ati... que te da tiempo
no me gusta AMD :/
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jun 9 2013 10:18am)
no me alcansa para comprar una 690 xD