d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mi Abuelo :((
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 1,421
Joined: May 15 2013
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 30%
Jun 7 2013 10:50am
mi abuelo esta muy embarzada porque su lagarto esta muy enferma!! Y el pajaro de oro es muy gato!!
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jun 7 2013 11:14am
das pena, puerco mal nacido
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jun 7 2013 11:52pm
Quote (kazurro18 @ Jun 7 2013 06:14pm)
das pena, puerco mal nacido


Pero eso es culpa de los burócratas sindicalistas del espacio exterior.
Go Back To Español Topic List
Closed New Topic New Poll