d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Random Rejection Vol.43589437534 > The Never Seen B4 Amigos.
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 1 2013 05:10pm
Antes de nada, es mucho, lo sé, pero merece la pena leerlo.



[QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 08:50][QUOTE=Chema,30 May 2013 08:40][QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 08:37][QUOTE=Chema,30 May 2013 08:20][QUOTE=KrasHoly,29 May 2013 22:18]eske akaso me conoces? de algo? no ves ke porsupuesto cualkiera puede estar con 2 keys en el xat y si una lo tengo ignored me meto con otra y entonces lo puedo leer no?

entonces porke apoyais tantas imbecilidades tio?

soy este elmismo ke nunka se mete con nadie y respeta a todo el mundo solamente me defendia de un imbecil
( aron mambrulol) de sus insultos sin motivo aparente..... en fin es lo ke dejais ke desear tio...
[/QUOTE]

wtf, no se quien eres ni leí lo que ponía en las imágenes[/QUOTE]

soy al ke acusa el ambru lol aki en este topic pero si te pones a leer de pagina en pagina apartir de la 3 mas o menos es cuando empiezan los 40 miembros de mi guild a masacrarlo a el y a sus colegas zerocare el lag- ese demierda etc compruebalo y yo soy el del espaldon porcierto ;)
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=67624126&f=231[/QUOTE]

La verdad es que no me importa quienes seáis, actuáis como críos.

De todas maneras, el mambrulol ese parece que tenga algún tipo de problema cerebral.[/QUOTE]

no actuo mo un crio simplemente me defiendo amigo como puedo sabes?

porke la verdad ke es bastante imbecil y de crio tengo poco tio tengo aki fotos o te puedo poner skype si kieres ver aora a mi bebe de 1 mes y medio y amimujer sabes amigo? tengo mi familia 29 años casa coche etc,,, se ke actuar como actuamos parece de crios pero eske nos calento tanto el tonto del aron ke madre mia xDDD

perdon por las molestias tio :)
[/QUOTE]








[QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 09:40][QUOTE=Chema,30 May 2013 09:38][QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 09:34][QUOTE=Chema,30 May 2013 09:33][QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 09:32][QUOTE=Chema,30 May 2013 09:31][QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 09:30][QUOTE=Chema,30 May 2013 09:29][QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 09:27][QUOTE=Chema,30 May 2013 09:22][QUOTE=KrasHoly,30 May 2013 08:58]eres de toledo tio .....

mis primos viven en la alamade de la sagra amigo ;)
[/QUOTE]

Pero vamos a ver, soy 4 randoms y no me importa una mierda[/QUOTE]

ya me diras tu desde el 2006 eres user osea 7 años y solo tienes 16k post? pfff

yo en medio año tengo 7 k en 7 años tendria unos 100k post ers muy random tio en estadisticas seguro y en el juego seras un nigga ke te cagas xDDD
[/QUOTE]

Dios, de verdad esto está pasando? JAJAJAJAJA[/QUOTE]

si tio te estoy pidiendo un ft5 y tu te estas cagando xDDD

eso es lo ke esta pasando as dixo ke somos randoms y yo te pido k demuestros lo pro k eres tu pero eres muy chiken por lo ke veo :) solo respondes con preguntas como los kids incoerentes :)
[/QUOTE]

Pero si hace que no juego al diablo dos 2 ó 3 años retrasado xDDDDDDDDDDD[/QUOTE]

retrasao? xDD hahahah ke risa xDDDDD

yo kreo ke el retraso lo tienes tu en el ovulo central del cerevelo xDDDD
[/QUOTE]

óvulos en el cerebelo lmao[/QUOTE]

lol no sabes lo k es el ovulo central? omg y te te ves inteligente ? hahahahhaahhahahahahahahaha mira en google retrasao xDDD aprende un poco sobre los organos anda ke lo necesitas xDDD[/QUOTE]

Pero tío, madre mía, así va el país, lo que tenemos en el cerebelo son lóbulos.[/QUOTE]

bueno me e colado la (L) coojnes escribiendo tan rapido pero sabes de sobra a lo ke me referia ves? tampoco se lleva tanto no? obulo de lobulo no? hahahahaha no me jodas tio xDDD[/QUOTE]

This post was edited by Chema on Jun 1 2013 05:12pm
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jun 1 2013 05:37pm
yo sigo si nentender porque si tiene mujer e hijos, el otro dia subio 2 fotos suyas diciendo que estaba en casa de una amiga para tirarsela...

Aunque lo mejor de todo es lo de: ya me diras tu desde el 2006 eres user osea 7 años y solo tienes 16k post? pfff

yo en medio año tengo 7 k en 7 años tendria unos 100k post ers muy random tio en estadisticas seguro y en el juego seras un nigga ke te cagas xDDD


Grande KrasHoly, pocos quedan tan mal como tu con tan pocas palabras
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 1 2013 05:48pm
Quote

ya me diras tu desde el 2006 eres user osea 7 años y solo tienes 16k post? pfff

yo en medio año tengo 7 k en 7 años tendria unos 100k post ers muy random tio en estadisticas seguro y en el juego seras un nigga ke te cagas xDDD


Mal estara el dia si esto no se convierte mañana en mi firma para los siguientes 3-4 años.
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jun 1 2013 06:06pm
JJAJAJAJAJAJAJ EN EL OVULO DEL CEREVELO

MADRE MIA POBRE HIJO TENER UN PADRE ASI TELITA.
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jun 1 2013 06:13pm
este chico tiene un problema grave... -_-
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jun 1 2013 06:15pm
joder KE NO LO HABIA LEIDO ENTERO DIOS JAAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJJAJAJA MADRE SANTA KE ME DA UN ATAKE

NO TENGO MAS SITIO EN LA FIRMA PARA QUOTES DE ESTA BASURA LOL ME TOCARA PONERLO EN EL PERFIL

This post was edited by kazurro18 on Jun 1 2013 06:15pm
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jun 1 2013 06:15pm
Jajaajaj chema randooommmmm only 16k postssssss
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jun 1 2013 06:16pm
joder me tiene blokeados los pms LOL, keria reirme un rato de el y de su familia de basuras
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jun 1 2013 07:13pm
XDDDDD
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jun 2 2013 12:30am
diooooos antes tenia 27 y 28 años, ahora tiene 29 y ovulos en el cerebro :rofl: :rofl: :rofl: pobre niño (si es cierto lo que dice) vaya padre mas retard tendra..
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll