d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Holycraz No Creas Que Te Me Escapas > Rata
1235Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 41,005.40
May 31 2013 03:33am
spanish owned team? vaya letrado xDDDDDDD, por cierto se ve que tú nivel de inglés es muy alto, cuéntanos más sobre eso.

PD: cuando sea grande quiero tener un guild con malphite84 y xaLcOhOlIcOx como sub-lideres, espero que con esto me acepten en el guild ya que veo la comunidad muy apegada.
PD2: me cago en tus muertos
PD3: Me cuentan que iban unos vagos por la calle mirándole los pantalones a las mujeres para observar cómo se delineaban sus nalgas, pues para su sorpresa había una mujer con una gran protuberancia en la entrepierna los vagos asustados intentaron correr por su vida pero la chica los alcanzo y cuando observaron lo que tenía dentro salió la cara de holycraz.

REENVIA ESTE MENSAJE A TODOS TUS AMIGOS O HOLiCRAZ TE SALDRA POR LAS NOCHES HABLANDOTE DE SUS AVENTURAS EN EL DIABLO 2 EN INGLES JUNTO A SU GUILD SPaNISH TURDS SQUAD

Quote (KrasHoly @ May 31 2013 08:55am)
tio estas enfermo lo sabes no? no tienes vida pffff :SSSSSSSSS

tu no serias admitido jamas en spanish owned team porke no pasas de color lexe perla tio :S:SSSS

sorry friki :SSS

Qué pena y yo que deseaba con toda mi alma entrar con mi pala de martillos

Llevo viperina y shaco con topaz pero mato iwal ;)

Vaya rabia me lleva este noname

Quote (KrasHoly @ May 31 2013 09:00am)
Quote (maugris4 @ 31 May 2013 09:59)
Quote (KrasHoly @ May 31 2013 08:59am)
asike tu tb tienes k umillar a la gente? te creia mas inteligente que el mambrulol etc etc

pero veo que no porque pierdes el tiempo que tienes para ponerte moreno en seguir lecheando por los chats no te da verguenza? si tienes hijos seguro que te odian xDDDD

y quien eres tu para pmearme puta basura

yo alguien k te machaca tonto xDDDD
aki y en la vida real microbio xD

JAJAJAJA no das ni pena ni nada.

edito: se ve el daño causado por mi topic anterior en esos pms hijo.
edito2: cuando vas al baño tu madre te enseño a cerrar la puerta no por el hecho del pudor, la moral y el mal olor, si no para deshacerte de ti aunque fuesen unos minutos, ya que cuando intento hecharte a la basura le devolvía el bebe diciendo:

Señora este es un basurero tenga decencia y amor a su ciudad.
Member
May 31 2013 03:35am
Quote (KrasHoly @ May 31 2013 09:01am)
pena? hahaha mira lo rapido que haces las fotos hahaha se nota que eres super friki tienes todo preparado para subirlas
todas e?

hahaha pedazo de puto friki lexoso hahaha

Fotos? será que la paliza de este topic está afectando tu visión toda nubosa de la rabia, espero que aprendas la lección friky forocochero sin vida, con un guild con el nombre mal escrito, imágenes de caballeros del zodiaco y la firma mal dibujada.

ahora vete al diablo 2 un juego de casi 13 años abandonado por los de blizzard a buscar realizarte como persona, lanzando hechizos e intercambiando pixelitos.

así va España amigos ;)

no sin antes mencionarte que el único friky lechoso eres tú y a continuación te diré los motivos:

1- se puede observar que la luz del Sol se asoma por tu ventana pero las cortinas tapan el escritorio de tu pc, exactamente deja que maten los ácaros de la cama para evitar las alergias muy importante pero que no toque tu preciada piel mientras envías al infierno hordas de demonios en el santuario del caos con tus amigos XxermanuxX, OwNaGecrimixx y sotxfirehechi en la partida privada amigos///porsiempre, privada para que no entre algún simio virtual a acabar con sus vidas las cuales se viven al limite.
2- observo a lo que parece ser otra figura humana con un pelo visiblemente de libro, mangas colorines.
3- no das la cara porque te da vergüenza ser visto en el foro, hay que guardar la compostura jeje ante los chicos del guild.

estos son tus amigos top 6 ( aquí el owned va por parte de la casa):

sew
xx_wooping_xx
Nensel_6955
espakap
deiv_92
malphite84

Birthday: Mar 17 1984 (Male)
Status: In Ur Dreams

Con 29 años, esa ortografía, el dominio de otra lengua (como lo es el inglés vamos), un status que dice en tus sueños mal escrito por cierto, y en espain" que no se si ha sido aposta o no, pero vamos escribiendo alicante correctamente creo que iba enserio.

No necesito que me cuentes más de tu vida, anime, diablo 2, un guild que llevar por delante se ve en ti un futuro prometedor.

AH COMO OLVIDARME!!! De las fotos de tu perfil con caballeros del zodiaco por cierto repetido en ambos marcos para darle esa abundancia de personajes, vamos que la imagen no era lo suficientemente grande has abierto le paint y le has puesto clonar imagen+cambiar al lado opuesto hehehe con esta me has sorprendido mucho pensé que eras más listillo.

en fin nos vemos en otro episodio de Simios al teclado con el protagonista holykraz o como sea vamos darle algunos dineros para que llene ese sombrero de bufón foril que le ha costado 2.50 euros y alguien tiene que pagarlos.

PD: recomiendo tomar la salida derecha puesto que la izquierda da a un vacio donde están los cadáveres de tu puta familia.

This post was edited by maugris4 on May 31 2013 03:39am
Member
Gold: 0.00
May 31 2013 03:37am
Este verano como me aburra creo que habran comics con nuevos personajes xDDD
Member
Gold: 790.00
May 31 2013 03:41am
Hablando de enfermos va y apareces tu maugrisinvida ...
Member
May 31 2013 03:45am
Quote (Tiberium_x @ May 31 2013 09:41am)
Hablando de enfermos va y apareces tu maugrisinvida ...

buscate algún topic en el que te den importancia y llames algo minimo la atención que todos te ignoran, ah no espera el lindorie te habla vamos es algo que dos perdedores se unan para ver cuál llama más la atención en un foro abandonado. Olvido los insultos para que te sientas importante tonto hehehe, idiota hehehe. etc
Member
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 31 2013 04:03am
HECHARTE
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
May 31 2013 04:31am
deja la anfeta q estas to rallao nano xD
Member