Quote (maugris4 @ 31 May 2013 10:29)
lindoire tiberium mambrulol y el subnormal ese krasyholy o algo asi sois todos mierdas sois basura inhumana criada en un basurero nuclear
Si continuas tu solo con esta mierda es porque tienes envidia y es la cruda realidad tio.... en fin.....sabes porque teneis tanta envidia? te explico, tengo hija mujer y otra que viene en camino casa propia me quedan de pagar nada mas ke 5 años de hipoteca y tengo 2 coches el de mi mujer y el mio
kreo que tu para tener eso deberian de pasar 5 vidas y si no te lo crees como as podido ver e subido todas mis fotos estoy dipuesto a demostrar por skype en video a mi familia sin problema alguno y lo orgulloso que me siento de haber formado algo tan grande como una familia a mis 28 años.
cuando tu consigas eso ya habran pasado 3 glaciaciones mas en la tierra ......
This post was edited by KrasHoly on May 31 2013 06:21pm