Quote (ThomasPaine @ May 28 2013 10:11pm)
Mierda pense que no sabias quien era asi q iba a vacilarte 1 rato jajaja como te va..?

Si tio, vi una foto tuya en el Albúm a lo royo mafioso japonés y me parti toda la poya xD
claro que me acuerdo de ti, aún la demencia no ha ido a más tio
PD : Doni cabron aun andas por estos lares e
This post was edited by Th3LoKoyNw on May 28 2013 04:18pm