Quote (ZeroCare @ May 27 2013 06:01pm)
como salga un Robinho anda que no me voy a reir de los que tiran de la cantera pero se gastan 65 millones en este
mas me rio yo gastarse 65 millones en otro brasileire llamado kaka xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quote (La_garrapata_erguida @ May 28 2013 12:51am)
segun marca futboleros, 30 al santos, 50 al padre , 30 a sonda , y lo ha confirmado david sanchez y demas periodistas cules etc, 9 milloncejos netos al año y el 100% de los derechos para el jugador... economicamente el barsa ha salido perdiendo... un jugador q le quedaba 1 año de contrato... es el jugador q mas gana por derechos de imagen y el barsa no le pilla nada de % , yo creo q por eso se va al barsa, el madrid ofrecia 130 millones y 11 netos pero 50% derechos a cada parte
el barsa no es tan judio usurero como florentino que quiere sacar rentab hasta de todo.
This post was edited by edu_MKN on May 28 2013 02:07am