Quote (Chema @ 26 May 2013 22:19)
Hola! os cuento mi historia:
Quedé con una chica para almorzar que conocí en badoo, comimos berza en el bar de un amiguete y luego algo más tarde decidimos salir de fiesta. Después de beber y beber sin parar durante todo el dia, cuando nos dimos cuenta, estabamos follando en una casa puerta, fuera de una discoteca muy famosa de mi pueblo. Pues bien, la tia era una zorra de cojones, y por lo visto le gustaba que le partieran el pedazo de culo que tenía. Estaba follándola por el coño, ella a 4 patas, estaba muy muy caliente y me dijo que se la metiera en el culo, gritando la muy hija de puta en medio de la calle. Ahí la llevas, le metí más de media de un tirón, tanto le dolió que encogió su culo y casi me la estrangula, me cortó la circulación. Bueno pues ahí estaba yo, dándole por culo a la gachí. Dándole con todas mis fuerzas, se lo merecía. Se iba a acordar de mi al otro dia eso seguro.
Pero la madrugada me tenía preparada una sorpresa. Seguía dándole por detrás muy fuerte cuando echa su mano hacia atrás y me agarra de la rodilla. (Yo estaba en cuclillas) agarrándola del pelo como si fuera el bocao de una yegua. A la vez que me agarró la rodilla me dijo que parara, que parara joder! para! Y se la saqué...
En el mismo instante que se la saqué, ese pedazo de culo pegó un petardazo de mierda hacia atras que me puso llenito de arriba a abajo. Mi polla le hacía de tapón y claro, al sacársela toda la berza que tenía la muy hija de puta en su estómago más el rebujo de alcohool de toda la tarde salió disparado hacia mi. No os podeis imaginas como me puso. La imagen era dantesca. Ese culo no paraba de echar mierda, tras el petardazo empezó a chorrearle por el muslo y yo allí que no sabía si consolarla ó darle una patada y salir corriendo.
Ya no he vuelto a quedar más con ella, quedé tocado desde ese día y no he partido ni un culo más.