Quote (minutemaid @ May 18 2013 12:27am)
NO SE SI SABES Q LA CELEBRACION DEL ATLETI ES MAÑANA
NOSOTROS NO VENDEMOS LA PIEL DEL OSO ANTES DE MATARLO
JAJA, seguro que en Madrid nadie sale hoy ... xDDD
la piel del oso antes de matarlo... pero que pasa aqui? uno con el ya sabemos de que pie andas... ahora vienes tu con otra... JAJA
Quote (Siegfried @ May 18 2013 12:27am)
Salpicas con el rage.
pero si no soy del Madrid, como te salpiques tu solo con la baba..
This post was edited by ZeroCare on May 17 2013 04:31pm