d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Buscando Por Una Cancion
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,427
Joined: Dec 25 2010
Gold: 0.00
May 16 2013 11:07am
Buenas,
Hace tiempo, habia aprendido una cancion pero no puedo recordarme del titutlo
Lo unico cuyo recuerdo son fragmentos de las letras

"tedero (?) eschuchar el son,
el son de mi cuba alegre,
alegre como palmieras,
palmieras de mi pais"

Si suena eso a alguien, dejame saber por favor.
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
May 16 2013 11:17am






This post was edited by MarkyeDj on May 16 2013 11:18am
Member
Posts: 11,427
Joined: Dec 25 2010
Gold: 0.00
May 16 2013 11:26am
La unica palabra en comun es "escuchar" u_u
Mi cancion sonaba cubana por cierto

This post was edited by You2 on May 16 2013 11:27am
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
May 16 2013 12:17pm
se que no es esta pero quiero ponerla

Member
Posts: 11,427
Joined: Dec 25 2010
Gold: 0.00
May 16 2013 12:53pm
Quote (Keo @ May 16 2013 06:40pm)


Suena mucho como esta pero con diferentes letras :/
Apartada la primera linea (lo del "tedero escuchar el son") estoy seguro de las 3 otras, pero ni siquiera google parece conocerlas

This post was edited by You2 on May 16 2013 12:55pm
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
May 16 2013 04:16pm
Quote (You2 @ May 16 2013 05:07pm)
Buenas,
Hace tiempo, habia aprendido una cancion pero no puedo recordarme del titutlo
Lo unico cuyo recuerdo son fragmentos de las letras

"tedero (?) eschuchar el son,
el son de mi cuba alegre,
alegre como palmieras,
palmieras de mi pais"

Si suena eso a alguien, dejame saber por favor.


aprende español frikazo
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
May 17 2013 09:44am


This post was edited by Victor on May 17 2013 09:47am
Member
Posts: 11,427
Joined: Dec 25 2010
Gold: 0.00
May 17 2013 11:25am
Quote (fake_afk @ May 16 2013 11:16pm)
aprende español frikazo

y eso para k me lo dices infranormal? que soy francés, hablo como puedo
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
May 17 2013 11:34am
Quote (You2 @ 17 May 2013 18:25)
y eso para k me lo dices infranormal? que soy francés, hablo como puedo


jajajajaaa subnormal
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll