d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Para Ti Burgues
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
May 14 2013 12:20pm
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
May 14 2013 03:53pm
Un grande sin duda, nunca vaciló en la lucha contra el fascismo.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 14 2013 03:55pm
Vigila que aqui hay mucho facha y se te tiraran encima, empezaran con el rage y acabaran comiendo el culo algun multi.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 14 2013 03:57pm
Quote (Siegfried @ May 14 2013 04:55pm)
Vigila que aqui hay mucho facha y se te tiraran encima, empezaran con el rage y acabaran comiendo el culo algun multi.


Aqui el unico facha en todo caso eres tu, chaval, que eres nacionalista ;)
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 14 2013 04:07pm
Quote (ThomasPaine @ May 14 2013 10:57pm)
Aqui el unico facha en todo caso eres tu, chaval, que eres nacionalista ;)


Vaya no sabes la diferencia entre facha y nacionalista xDDDDD

Deja de fumar pienso que no es bueno tontopoyas.
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
May 14 2013 04:08pm
hijos de p.. de burgueses xDD
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 14 2013 04:09pm
Quote (Siegfried @ May 15 2013 08:07am)
Vaya no sabes la diferencia entre facha y nacionalista xDDDDD

Deja de fumar pienso que no es bueno tontopoyas.


Parece que el que no sabes lo que es ser nacionalista eres tu.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 14 2013 04:11pm
Quote (Shippy @ May 14 2013 11:09pm)
Parece que el que no sabes lo que es ser nacionalista eres tu.



Hay muchas diferencia entre nacionalista y fascista.


Igual que la hay entre tener una boca normal y una bocachancla como la tuya.
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
May 14 2013 04:25pm
Hombre, de todos modos antifascista no eres ni por asomo, ¿no?
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 14 2013 04:33pm
Quote (Siegfried @ May 15 2013 08:11am)
Hay muchas diferencia entre nacionalista y fascista.


Igual que la hay entre tener una boca normal y una bocachancla como la tuya.


Expon tu teoria, te leo.

pd: si puedes.

This post was edited by Shippy on May 14 2013 04:33pm
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll