Muy buenas a todos gente, aqui os dejo una descripción sobre este gran juego que os animo desde aquí a que lo probeis.
World of Tanks es uno de los MMO más populares en todo el mundo y acaba de cumplir 2 años de vida, la guerra no es igual enWorld of Tanks (WoT) que en cualquier otro juego de acción. Los protagonistas absolutos de esto MMO son los tanques, modelos creados entre 1930 y 1950, al final de la guerra de Corea.
El juego incluye 160 tanques, mas los de la nueva facción (China) diferentes de seis naciones distintas, Estados Unidos, Alemania, Francia, Unión Soviética, Inglaterra y China. ¿Y cual es el objetivo del juego? Pues disfrutar de batallas multitudinarias por equipos, uniendote a tus compañeros para lanzar pepinazos con tus tanques y aniquilar al enemigo en los 15 minutos que dura el combate y te lo aseguro, es divertidisimo.[/b]
Aqui os dejo un par de videos para que veais como haceros la cuenta y un gameplay que espero que os sirva.
[YOUTUBEwww.youtube.com/watch?v=zfzPY-alzjkl[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]www.youtube.com/watch?v=zfzPY-alzjkl[/YOUTUBE]
Si os gusta este juego podeis suscribiros a mi canal de Youtube, ire subiendo gameplays e información!
https://www.youtube.com/user/gnerzzCMG
This post was edited by gnerzz on May 12 2013 04:18pm