Quote (Siegfried @ May 12 2013 09:39pm)
Pues el barbas o el jimbo, me decanto mas por el jimbo ya era mas de este royo skizofrenico
El mark_16 es el xPGen
Y el ketchum es el Fuchsia_Code
Luego el bohemio esta transformando medio foro en palomos busca culos.
Y el shipajo en fin...se le va algo la cabeza el tumor mandibular le esta tocando parte del cerebro
siegfried te curleo la buba