Quote (Siegfried @ May 11 2013 02:31am)
Semis de champions es un titulo?? xDDDDDDDDDDDDDDD
1 liga vale mas que todo lo que has nombrado.
Eso equivale a bilis.
Quote (Siegfried @ May 10 2013 11:11pm)
Disfruta del basket por que del futbol debes de estar amargado xDDDDDDDD
las semis obviamente no es un titulo, creia que hasta ahi llegabas pero estar amargado habiendo llegando hasta aqui sin hacer el ridiculo(7-0) y que me digas que en el futbol estamos amargados jajaja
Quote (ZeroCare @ May 11 2013 09:50am)
si, y 9 champions tambien, no te olvides de eso merengon... JAJA para copa del rey la del centenariazo, esa aun duele merengon?
como bien sabes esas 9 champions y demas titulos nos otorgan el titulo de mejor club del siglo xx y xxi, osea de la historia, y tio fijate yo si fuera tu me joderia mas llevar 14 años sin ganar al madrid o en caso de que seas del barsa, salir humillado del bernabeu con el madrid suplente, vamos pero de largo mucho mass
This post was edited by La_garrapata_erguida on May 11 2013 02:01am