d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Crisis Estructural A España > Model Economic No Eficient
1236Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 6 2013 12:00pm


Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
May 6 2013 12:17pm
La crisis actual es un problema mayormente coyuntural, no estructural, y vas listo si crees que alguien le va a dar al video
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 6 2013 12:19pm
anonim1990ful hace 8 minutos
Estem cansats, independència ja //*//
Responder ·


Jordi López Ramos hace 13 horas
Molt bon programa! Impresionat per les dades.
Responder ·


itint hace 3 días
Revolució
Responder ·
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 6 2013 12:26pm
Quote (ZeroCare @ May 6 2013 07:17pm)
La crisis actual es un problema mayormente coyuntural, no estructural, y vas listo si crees que alguien le va a dar al video



Si me lo dice un tio con este avatar me lo creo





Tampoco lo entenderias payaso
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
May 6 2013 12:33pm
Quote (Siegfried @ May 6 2013 08:26pm)
Si me lo dice un tio con este avatar me lo creo

http://dragonball.sullca.com/foro/avatars/DragonBall/144.gif



Tampoco lo entenderias payaso


veo que el que no lo entiendes eres tu, el proximo topic que puedes crear es para perdinos a todos que cambiemos de avatar, ya que el unico valido es el tuyo al parecer
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
May 6 2013 03:25pm
dios vaya cara de subnormal que me calza el sinfriends
buscadle en google


Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 6 2013 03:49pm
Quote (EL_DESTRUKTOR @ May 6 2013 10:25pm)
dios vaya cara  de subnormal que me calza el sinfriends 
buscadle en google


pasame la url a ver que tal
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
May 6 2013 06:46pm
Quote (ZeroCare @ May 6 2013 07:17pm)
La crisis actual es un problema mayormente coyuntural, no estructural, y vas listo si crees que alguien le va a dar al video


¿Que no es estructural? Deja que me ría. :rofl: :rofl: :rofl:

Esta crisis no es causa de la falla de X o Y sector como pueden ser las típicas falacias de burbuja inmobiliaria, sistema financiero, etc.; sino que es fruto de un sistema de producción concreto basado en acumulación de riqueza, ganancia por plusvalor y todos esos etc. que ya nos conocemos todos de sobra.
Es cíclica, pero coyuntural, ni por asomo.

____________


Edit: eso sí, si bien no he visto el vídeo por completo pues no entiendo muchas cosas (algo de català puedo entender, pero no mucho); si de verdad estos dos hombres se valen de la crisis estructural para defender la independencia de Catalunya, también debe ser una consecuencia lógica que deban defender un cambio de sistema de producción.

This post was edited by MarkyeDj on May 6 2013 06:49pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 6 2013 06:50pm
Quote (MarkyeDj @ May 6 2013 07:46pm)
¿Que no es estructural? Deja que me ría.  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Esta crisis no es causa de la falla de X o Y sector como pueden ser las típicas falacias de burbuja inmobiliaria, sistema financiero, etc.; sino que es fruto de un sistema de producción concreto basado en acumulación de riqueza, ganancia por plusvalor y todos esos etc. que ya nos conocemos todos de sobra.
Es cíclica, pero coyuntural, ni por asomo.

____________


Edit: de todos modos, no he visto el vídeo por completo pues no entiendo muchas cosas (algo de català puedo entender, pero no mucho); pero si de verdad estos dos hombres se valen de la crisis estructural para defender la independencia de Catalunya, también debe ser una consecuencia lógica que deban defender un cambio de sistema de producción.


Por que dices que no entiendes muy bien el catalan en lugar de usar el nombre de la lengua en si propia lengua?
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
May 7 2013 01:53am
Quote (MarkyeDj @ May 7 2013 02:46am)
¿Que no es estructural? Deja que me ría.  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Esta crisis no es causa de la falla de X o Y sector como pueden ser las típicas falacias de burbuja inmobiliaria, sistema financiero, etc.; sino que es fruto de un sistema de producción concreto basado en acumulación de riqueza, ganancia por plusvalor y todos esos etc. que ya nos conocemos todos de sobra.
Es cíclica, pero coyuntural, ni por asomo.

____________


Edit: eso sí, si bien no he visto el vídeo por completo pues no entiendo muchas cosas (algo de català puedo entender, pero no mucho); si de verdad estos dos hombres se valen de la crisis estructural para defender la independencia de Catalunya, también debe ser una consecuencia lógica que deban defender un cambio de sistema de producción.


quizas deberias mirar lo que significa ciclica...
a parte no he dicho que no afectase tambien el estructural, si no que mayormente es coyuntural

This post was edited by ZeroCare on May 7 2013 01:57am
Go Back To Español Topic List
1236Next
Add Reply New Topic New Poll