d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Top Enfermo De La Semana
12Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 5 2013 06:19pm
http://boardreader.com/fp/d2jsp%5FForums%5F50998/Espa%5Fol%5F8941938.html
Top Authors During Last Week:

siegtontito
121
ThomasPaine
47
Keo
34
kazurro18
27
Shippy
23
sockar
23
MarkyeDj
23
La_gar
rapata_erguida
21
Chema
18


This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on May 5 2013 06:19pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 5 2013 06:32pm
Dios estoy jodido, el siguiente despues de Sieg pfff
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 5 2013 06:37pm
Lo dice un tio con 31.000 mensajes :wallbash:
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 5 2013 06:39pm
Quote (Siegfried @ May 5 2013 07:37pm)
Lo dice un tio con 31.000 mensajes  :wallbash:


Que se hicieron cuando habia vida en el foro, puto tonto. Tu posteas solo.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 5 2013 06:45pm
Posteo solo? mis topics son los mas visitados, venga vuelve a intentarlo.

Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 5 2013 07:31pm
Quote (Siegfried @ May 5 2013 07:45pm)
Posteo solo? mis topics son los mas visitados, venga vuelve a intentarlo.


Eres tan tonto que no se si trolleas o deberia sentirme mal por insultarte.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 5 2013 07:40pm
Quote (ThomasPaine @ May 6 2013 02:31am)
Eres tan tonto que no se si trolleas o deberia sentirme mal por insultarte.


A ver payaso tu tienes 27 mensajes x dia, multiplicamos x 7 dias de la semana = 189


Ohhh 189 mensajes de media x semana, te ha tocado el premio eres el enfermo de la semana.


Deja de hacer el ridículo y comerle el culo al bohemio rosita.



Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 5 2013 07:44pm
Quote (Siegfried @ May 5 2013 08:40pm)
A ver payaso tu tienes 27 mensajes x dia, multiplicamos x 7 dias de la semana  = 189


Ohhh 189 mensajes de media x semana, te ha tocado el premio eres el enfermo de la semana.


Deja de hacer el ridículo y comerle el culo al bohemio rosita.


Tengo 2000 mensajes y tu 9000 jajaja matate fracasado xddddd
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 5 2013 07:46pm
Quote (ThomasPaine @ May 6 2013 02:44am)
Tengo 2000 mensajes y tu 9000 jajaja matate fracasado xddddd




Tu cuenta tiene 3 meses y la mia 5 años. A este paso me pillas en menos de 1 año


Que te has fumado pinaza o que?

Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 5 2013 07:48pm
Quote (Siegfried @ May 5 2013 08:46pm)
Tu cuenta tiene 3 meses y la mia 5 años. A este paso me pillas en menos de 1 año


Que te has fumado pinaza o que?


En un año en un año quien sabe donde estamos en un año!

El caso es que has perdido aqui casi 5 veces el tiempo que he perdido yo ;)

Por no mencionar que comparar perder 3 meses con perder 3 años... Despierta ya

This post was edited by ThomasPaine on May 5 2013 07:51pm
Go Back To Español Topic List
12Next
Closed New Topic New Poll