Quote (Siegfried @ May 1 2013 11:25pm)
A diferencia que tu, llevas toda la liga desaparecido, no me da vergüenza que pierda mi equipo.
pero espera seguimos lideres?? xDDDDDDDDDDD
bueno, tengo mejores cosas q hacer que venir a ver como despotrican a mi equipo, pero a diferencia de ti, mi equipo ayer gano y el tuyo hoy por llamarlo de alguna manera ha sido violado sino algo mas duro.