d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Renovar Ip > Alguien Sabe Como
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
May 1 2013 02:13pm
Alguien sabe de algun programa/aplicacion o comando para cambiar la ip?
Tengo Ip dinamica y pero aun asi no vale lo de apagar y encender el router ya que la malloria de las compañias asignan ips durante varios dias. Entonces no me sirve eso de nada.



Saludos a toos
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
May 1 2013 02:24pm
inicio > cmd > /renew
e/ si no recuerdo mal, era asi

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on May 1 2013 02:24pm
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
May 1 2013 02:54pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ May 1 2013 10:24pm)
inicio > cmd > /renew
e/ si no recuerdo mal, era asi


ty ipconfig /renew me marcaba la consola

This post was edited by Diegok on May 1 2013 02:54pm
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
May 2 2013 06:05am
apaga el router del cable 5 sec
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll