Hace 1 semana que perdimos, y sin Messi ya no espero ni un milagro.
Eso si cuando acabe el partido esto se llenara de merengues que ayer estaban llorando y ahora celebran la derrota del barça.
Lo siento mandriles pero son viejas noticias.
A11, año en blanco, fin de circo. Fracaso de decada.
