
Pues eso,con la pasta que se han gastado y los fichajes que han hecho ya podemos ir felicitando al madrid.
..por 10 minutos de buen fútbol que han hecho en toda la eliminatoria al estilo de la épica de antaño, cayendo contra la perita en dulce de semifinales con estrépito en Alemania, y si hoy han tenido opciones de remontada fue por un fallo garrafal de un defensa que les regaló el 1-1 en la ida
Todo eso sin contar con que el camino hasta la semifinal fue un paseo de rosas tras clasificarse como segundos de grupo y empezar las ayuditas sospechosas (Manchester) y la potranga con el sorteo (Galatasaray), que también influye.
Y el madridismo encantado con Mou, el lobotomizador de mentes débiles
Hoy es un gran día. Un gran FIN DE CIRCO deja el Madrid con un destrozo económico y de imagen considerable y con un botín en títulos ridículo para la altísima inversión efectuada

