d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Windows 8 > Como Narices Se Apaga?
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 29 2013 02:09pm
no veo lo del Inicio-->apagar el sistema que tenia el XP


premio al buen señor que me lo diga y maldigo a los que se rian :D
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,311.00
Apr 29 2013 02:13pm
Creo que hay colocar el cursor en la esquina superior o inferior derecha de la pantalla hasta que aparezca la barra de botones de accesos y le das a la configuración y después apagar.

e/ O puede que el alt+f4 funcione xD

This post was edited by Hypocrites on Apr 29 2013 02:15pm
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Apr 29 2013 02:15pm
dale al botón, desenchúfalo, o dale a apagar en el menú en configuración xD
Member
Posts: 2,337
Joined: Jul 30 2010
Gold: 5.01
Apr 29 2013 02:15pm
Pones el raton en la esquina superior derecha, y te saldra un menu, le das a configuracion y apagar
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 29 2013 02:15pm
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Apr 29 2013 02:16pm
alt f4 me lo hubiera imaginao, pero no me parecia muy natural.

cierto, en configuración ;)
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Apr 29 2013 03:56pm
y esta cuenta xq no se usa? http://forums.d2jsp.org/user.php?i=226403
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 29 2013 04:56pm
Quote (Victor @ 29 Apr 2013 23:56)
y esta cuenta xq no se usa? http://forums.d2jsp.org/user.php?i=226403


Banned
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 29 2013 05:13pm
Quote (Victor @ Apr 29 2013 09:56pm)
y esta cuenta xq no se usa? http://forums.d2jsp.org/user.php?i=226403


me tienen mania y esta disabled nose porque, xq no esta en group banned :;S
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Apr 30 2013 05:38am
Quote (fake_afk @ 30 Apr 2013 00:13)
me tienen mania y esta disabled nose porque, xq no esta en group banned :;S


estas exo 1 malote xD
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll