d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Por Aqui No Habia Un Thread Sobre El Lol?
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 140,968
Joined: Dec 17 2011
Gold: 23,686.69
Apr 28 2013 07:41am
estoy al 10 pero no tengo ni idea de como hacer builds, ni los caminos que debo cojer con cada personaje
tampoco se tecnicismos como adc, jungler... (se que son posiciones pero nose como se juega cada una)
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Apr 28 2013 07:43am
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=51149672&f=231&o=23990



This post was edited by Lindorie on Apr 28 2013 07:44am
Member
Posts: 5,131
Joined: Mar 15 2013
Gold: 32,052.00
Apr 29 2013 12:53am
El lol es cancer.
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll