d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Seigfreid
12Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Apr 26 2013 09:03am
La verdad, jamas me ha interesado la movida que tienen los catalanes con los españoles, o con los vascos o con su puta madre. Siempre me he mostrado neutral al respecto debido a que a mi en el fondo me la pela si un pedazo de tierra deja de ser jurisdiccion de un pais para ser de otro.

La cuestion es Seigfreid, tras tantos videos, tantos post, y tanta historia, has conseguido que esta mañana me diese cuenta de una cosa: gracias a ti odio cataluña y todo lo que tenga que ver con ella.

Y no me refiero obviamente a que cataluña sea fea, ni que no tenga un interes historico y cultural enorme, sin embargo toda la moralina y discurso a medio hacer que tu y otros ( no la mayoria al menos, si no en cataluña serian todos unos impresentables) van pergonando por ahi como si fueseis el el pueblo elegido que lucha por la libertad me produce ganas de vomitar. Vais por ahi como sei fueseis un pueblo de martires que han estado luchando contra el opresor español, cuando en el fondo sois una panda de peseteros, y todo el discurso moral se disuelve cuando empezamos a hablar de cuanto dinero recibe cataluña de españa.

Es que es acojonante, si simplemente expresases tu opinion sin la prerogativa esa tuya de imponer tu razonamiento al resto, quizas hasta pensaria diferente, pero me recuerdas terriblemente a las propagandas nacionaistas allemanas del reich, eres un puto NAZI, te crees que tienes una cultura un algo propio, cuando en verdad lo unico que haces es despreciar tu cultura verdadera y sustituirla por tradiciones de baratillo que os habeis inventado.

La clara y llana verdad: sois un pedazo de tierra en medio de ninguna parte, si españa esta a la cola de europa, vosotros sois como el primo retrasado que no esta contento con nada. A pesar de que a mi la unidad de españa me come las pelotas de forma olimpica, no puedo dejar de sentir una calida sensacion de calor y bienestar cuando veo a los hijos de la gran puta que gobiernan este pais y que NUNCA, repito NUNCA, perimitiran que cataluña sea independiente, y eso en el fondo me la suda, sin embargo, la frustracion que tu y los mamarrachos que piensan como tu tendreis que aguantar cuando tengais 50 sera EPIC.

This post was edited by Grandmasterkane on Apr 26 2013 09:07am
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Apr 26 2013 09:06am
Sinfriends sólo es un retrasado, los catalanes no son así, tontos hay en todas partes.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 26 2013 09:51am
sudakons i espanyolitos best friends
Member
Posts: 5,131
Joined: Mar 15 2013
Gold: 32,052.00
Apr 26 2013 09:53am
Quote (sockar @ Apr 26 2013 04:51pm)
sudakons i espanyolitos best friends



Sudakons morakens y catalanyes la misma merda.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 26 2013 10:18am
trankilos espanyoles la virgen del rocio os dara de comer, vosotros pagad la hipoteca primero
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 26 2013 10:37am
Madre mia xD


No esperes ni que lea una sola frase de tu parrafada.


Pero esto confirma que mucha gente de aqui se pasa el dia pensando en mi.


:banana: :bonk: :rofl:


Member
Posts: 5,131
Joined: Mar 15 2013
Gold: 32,052.00
Apr 26 2013 11:11am
Quote (sockar @ Apr 26 2013 05:18pm)
trankilos espanyoles la virgen del rocio os dara de comer, vosotros pagad la hipoteca primero


Si España dejara de dar dinero a Cacalunya lo unico que comeriais serian butifarras y de rodillas.

seguir llorando x la independencia que no valeis pa na mas.

This post was edited by Critick on Apr 26 2013 11:11am
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 26 2013 11:17am
dar dinero JAJA TE LLAMAN EL_LISTO O KE
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 26 2013 12:40pm
tu eres otro tonto igual ke el no te confundas pringao
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Apr 26 2013 02:48pm
Quote (Chema @ 26 Apr 2013 16:06)
Sinfriends sólo es un retrasado, los catalanes no son así, tontos hay en todas partes.


+1. hay catalanes majos
Go Back To Español Topic List
12Next
Closed New Topic New Poll