d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Siegfried
123Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 25 2013 07:24am
Lo haces adrede? me recuerdas a la peña que tiras en un torneo de poker y se ponen en el chat a rabiar a saco. A mi sinceramente me haces gracia a momentos pero la mayoria del tiempo me das pena, no se cuanto tiempo de tu vida le dedicas al futbol pero es demasiado, estas obsesionado, y como cualquier obsesion no es buena. Te haces muy pesado, dia tras dia erre que erre, ademas no se que coño le recriminas al madrid, si el barça quedo un dia antes mucho peor pedazo de subnormal.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 25 2013 07:26am
Paso de leer tu mierda



This post was edited by Siegfried on Apr 25 2013 07:27am
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 25 2013 07:28am
Quote (Siegfried @ Apr 25 2013 11:26pm)
Paso de leer tu mierda

http://i.minus.com/iFgpnvREXHVsK.gif


Quien coño es el tio este?
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 25 2013 07:30am
Quote (Shippy @ Apr 25 2013 02:28pm)
Quien coño es el tio este?


Podria ser tu padre.





















































Ya te gustaria.




























Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Apr 25 2013 09:59am
Quote (Siegfried @ Apr 25 2013 02:26pm)
Paso de leer tu mierda




:bonk:
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 25 2013 02:49pm
Quote (Siegfried @ Apr 25 2013 11:30pm)
Podria ser tu padre.






































Ya te gustaria.



http://i45.tinypic.com/347cj2v.gif



Pues sin saber quien es, a no ser que su trabajo tenga algo que ver con la ciencia y sea una persona de prestigio, dudo que me gustara que fuera mi padre.

Payaso.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 25 2013 03:14pm
Quote (Shippy @ Apr 25 2013 09:49pm)
Pues sin saber quien es, a no ser que su trabajo tenga algo que ver con la ciencia y sea una persona de prestigio,  dudo que me gustara que fuera mi padre.

Payaso.


Con lo que gana en 1 mes podría comprar a toda tu familia y mantenerla 100 años.

A no, que eres gitano, entonces podría 200 ya que estáis acostumbrados a vivir en chabolas
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 25 2013 03:18pm
Quote (Siegfried @ Apr 26 2013 07:14am)
Con lo que gana en 1 mes podría comprar a toda tu familia y mantenerla 100 años.

A no, que eres gitano, entonces podría 200 ya que estáis acostumbrados a vivir en chabolas


jajajaja Yo no soy como tu eh? mis dos prioridades en la vida ni son el futbol ni el dinero. Asi que sige intentando llmar la atencion con tus comentarios estupidos y tus fotos cansinas.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 25 2013 03:19pm
Quote (Shippy @ Apr 25 2013 10:18pm)
jajajaja Yo no soy como tu eh? mis dos prioridades en la vida ni son el futbol ni el dinero. Asi que sige intentando llmar la atencion con tus comentarios estupidos y tus fotos cansinas.


Ok, ya subiste de nivel al pokemon?

Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 25 2013 03:21pm
Quote (Siegfried @ Apr 26 2013 07:19am)
Ok, ya subiste de nivel al pokemon?

http://gifs.gifmania.hk/Animated-Gifs-Manga-Anime/Animations-Pokemon/Images-Fire/Charmander/pokemon-charmander.gif


Que va, lo tengo algo apartado, sigo con mi charmander
Go Back To Español Topic List
123Next
Closed New Topic New Poll