Quote (Tiduam @ Apr 23 2013 09:47pm)
Si fuera madridista no me reiría mucho de lo del barsa, que lo mismo a ellos les toca mañana pasarlas canutas....
el madrid pierde mañana, pero no tanta humillacion...
por cierto,
el barsa no le metio 4-0 a este equipo hace unos años? Joder la banda del Bayern no? parece ser que ahora son el mejor equipo de europa sin lugar a duda
Javi Martinez

Quote (Siegfried @ Apr 23 2013 09:50pm)
-Falta de Dante en el 1-0
-Fuera de juego de Mario Gómez en el 2-0
-Falta de Müller en el 3-0 que hizo Robben
Los tres goles del Bayern no debieron subir al marcador. Según Andújar Oliver, nuestro experto arbitral de Radio MARCA y MARCA.com, los tantos alemanes fueron ilegales, los tres.
Viktor Kassai, colegiado del encuentro, dio legalidad primero al tanto de Müller, que no debió subir al marcador. Dante se apoyó con los dos brazos en Alves y cometió falta justo antes del remate del alemán, que significó el 1-0.
Después, también tuvo que anular el 2-0 de Mario Gómez, que remató en fuera de juego después de tocar Müller con la cabeza el córner de Robben.
En la segunda mitad, Robben marcó un golazo, pero Müller hizo falta bloqueando a Jordi Alba, al que había roto el holandés.
Celebrarlo mientras podáis, que si llegáis a la final ya sabéis lo que os espera.
todo esto lo sacas del marca
This post was edited by xPGen on Apr 23 2013 02:51pm