d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Nunca Ago Post Referente A Esto > Pero
1234Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Apr 23 2013 02:38pm
LOOOOOOOOOOOOOL GL HF CULES
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 23 2013 02:40pm
Sinfriends, estas por ahi o ya te has suicidado?
ahora se quejara de los arbitros, pero las manos dentro de larea no dira nada xDD
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Apr 23 2013 02:44pm
hoy no e reconocido al barsa i lo digo enserio siempre qiero q pierda etc etc pero sqe hoy pff messi? where are you ? LOL si sqe an tirado 1 vez a porteria i de robte lol
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Apr 23 2013 02:45pm
esta diciendo ahora en el canal que el barsa a ganado la liga...

y que los goles del bayern no son legales.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Apr 23 2013 02:46pm
a mamarla culerdos.
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Apr 23 2013 02:47pm
Quote (xPGen @ 23 Apr 2013 21:45)
esta diciendo ahora en el canal que el barsa a ganado la liga...

y que los goles del bayern no son legales.


sqe los goles del bayern qitando el ultimo los demas no eran legales ^^ vamos eso pienso yo pero q me la suda no lan pitado 2 penaltis al bayern como 1 casa es 1 por otra esto es asi


E:D:D:D::D:D:D:D:D VEO A SINFRIENDS POR AQI JAEJAE

This post was edited by 0123 on Apr 23 2013 02:47pm
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Apr 23 2013 02:47pm
Si fuera madridista no me reiría mucho de lo del barsa, que lo mismo a ellos les toca mañana pasarlas canutas....
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Apr 23 2013 02:50pm
Quote (Tiduam @ 23 Apr 2013 21:47)
Si fuera madridista no me reiría mucho de lo del barsa, que lo mismo a ellos les toca mañana pasarlas canutas....


me rio de sinfriend + add BARSA>ALL ETC pos toma JAEJAE si le pasa mañana al madrid pues nada gl hf lo mismo dire hieden mas q la qoki
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 23 2013 02:50pm
-Falta de Dante en el 1-0
-Fuera de juego de Mario Gómez en el 2-0
-Falta de Müller en el 3-0 que hizo Robben

Los tres goles del Bayern no debieron subir al marcador. Según Andújar Oliver, nuestro experto arbitral de Radio MARCA y MARCA.com, los tantos alemanes fueron ilegales, los tres.

Viktor Kassai, colegiado del encuentro, dio legalidad primero al tanto de Müller, que no debió subir al marcador. Dante se apoyó con los dos brazos en Alves y cometió falta justo antes del remate del alemán, que significó el 1-0.

Después, también tuvo que anular el 2-0 de Mario Gómez, que remató en fuera de juego después de tocar Müller con la cabeza el córner de Robben.

En la segunda mitad, Robben marcó un golazo, pero Müller hizo falta bloqueando a Jordi Alba, al que había roto el holandés.


Celebrarlo mientras podáis, que si llegáis a la final ya sabéis lo que os espera.
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Apr 23 2013 02:51pm
Quote (Tiduam @ Apr 23 2013 09:47pm)
Si fuera madridista no me reiría mucho de lo del barsa, que lo mismo a ellos les toca mañana pasarlas canutas....


el madrid pierde mañana, pero no tanta humillacion...


por cierto,

el barsa no le metio 4-0 a este equipo hace unos años? Joder la banda del Bayern no? parece ser que ahora son el mejor equipo de europa sin lugar a duda

Javi Martinez <3

Quote (Siegfried @ Apr 23 2013 09:50pm)
-Falta de Dante en el 1-0
-Fuera de juego de Mario Gómez en el 2-0
-Falta de Müller en el 3-0 que hizo Robben

Los tres goles del Bayern no debieron subir al marcador. Según Andújar Oliver, nuestro experto arbitral de Radio MARCA y MARCA.com, los tantos alemanes fueron ilegales, los tres.

Viktor Kassai, colegiado del encuentro, dio legalidad primero al tanto de Müller, que no debió subir al marcador. Dante se apoyó con los dos brazos en Alves y cometió falta justo antes del remate del alemán, que significó el 1-0.

Después, también tuvo que anular el 2-0 de Mario Gómez, que remató en fuera de juego después de tocar Müller con la cabeza el córner de Robben.

En la segunda mitad, Robben marcó un golazo, pero Müller hizo falta bloqueando a Jordi Alba, al que había roto el holandés.


Celebrarlo mientras podáis, que si llegáis a la final ya sabéis lo que os espera.



todo esto lo sacas del marca

This post was edited by xPGen on Apr 23 2013 02:51pm
Go Back To Español Topic List
1234Next
Closed New Topic New Poll