d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Bravo Por C. Ronaldo > Por Su Actitud Respecto A Israel
1237Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Apr 22 2013 07:20am
Quote
"Yo no intercambio mi camiseta con asesinos"


Esta es la frase que utilizó la estrella portuguesa en el partido que enfrentó este viernes por la tarde en la eliminatoria del mundial 2014 a Israel y Portugal.

Al acabar el encuentro, un jugador israelí se quitó la camiseta y pidió a Ronaldo que se la cambiara por la suya, éste último lo rechazó explicando que no podía ponerse una camiseta con la bandera del Estado de Israel.

En el vestuario, cuando los periodistas le preguntaron por qué había rechazado el intercambio de camisetas, Cristiano Ronaldo dijo exactamente: «Yo no intercambio mi camiseta con asesinos».

El año pasado Cristiano subastó su bota de oro para ayudar a las víctimas de los bombardeos israelíes.


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=167086


Si bien un futbolista de tal corte es muy criticable es muchos aspectos, su actitud en este caso es cuanto menos aplaudible.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 22 2013 07:36am
Quote (MarkyeDj @ Apr 22 2013 11:20pm)
Si bien un futbolista de tal corte es muy criticable es muchos aspectos, su actitud en este caso es cuanto menos aplaudible.

y
Pues a mi me da que no, es el futbolista el que les manda los misiles a palestina? esta a favor de ello? lo sabe el gitano este repugnante, Yo soy valenciano y no por eso soy de derechas o votante del PP
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 22 2013 07:48am
Ya empieza la campaña para que gane el próximo balón de oro?

Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Apr 22 2013 07:49am
Quote (Shippy @ Apr 22 2013 02:36pm)
y
Pues a mi me da que no, es el futbolista el que les manda los misiles a palestina? esta a favor de ello? lo sabe el gitano este repugnante, Yo soy valenciano y no por eso soy de derechas o votante del PP


Me refiero a que es aplaudible el gesto de denuncia y rechazo a un estado imperialista y opresor a tope, no puedes ilegitimar o exhimir de crítica al que no participa en las acciones concretas de opresión.
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Apr 22 2013 07:59am
Quote (MarkyeDj @ Apr 22 2013 11:49pm)
Me refiero a que es aplaudible el gesto de denuncia y rechazo a un estado imperialista y opresor a tope, no puedes ilegitimar o exhimir de crítica al que no participa en las acciones concretas de opresión.


Pero es que no lo sabes.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 22 2013 08:13am
Hay que tenerlos bien puestos para hacer eso y me parece genial, si no se la quiere cambiar no lo hace y punto
Messi no podria hacerlo porque no sabe ni donde esta Israel
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Apr 22 2013 08:28am
muy listo cristiano el mejor el fumbol lo mejor xq no me ella no me qiere?
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 22 2013 08:56am
menuda gilipollez, palestina es mucho peor que israel
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 22 2013 09:24am
Pues por mucho que deteste a Israel, no me parece nada mas que una falta de respeto injustificada. Ese tipo de generalizaciones son las que llevan a que media españa piense que los catalanes son gilipollas simplemente por haber conocido a alguien como sigfried
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,201.00
Apr 22 2013 09:54am
A mi me parece una falta de respeto hacia el otro jugador. Por que según Cristiano ese tío entonces es un asesino, es como dice ThomasPaine no se puede generalizar, igual ese jugador es mas honrado y buena persona que 10.000 Cristianos y lo único que quería era tener una camiseta de un "grande"....
Go Back To Español Topic List
1237Next
Add Reply New Topic New Poll