d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ofrezco A Mi Hijo Clares
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 11 2013 12:25pm
Soy Benito Garzas romero Y me gustaria ke akojieseis a mi Hijo clares en algun clan de Counter strike o diablo 2 estoy arto de sus chillidos en kasa Yo tengo contactos kon el presidente de blizzard ya ke nos criamos juntos y os puedo skaar beneficios pero X favor Ayudar a mi ijo

Ijo todo lo ago x tu bien

Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Apr 11 2013 12:28pm
SE OS ACABO LA PAZ PUTOS GORDOS
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 11 2013 12:30pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 11 2013 12:31pm
Eres el petit menjador de espetecs?
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Apr 11 2013 12:39pm
Quote (ThomasPaine @ Apr 11 2013 06:31pm)
Eres el petit menjador de espetecs?


es tu padre
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 11 2013 12:40pm
Quote (nonaino1 @ Apr 11 2013 01:39pm)
es tu padre


Vaya vaya nonaino1 desde que no estudias la migracion de las amebas eres el mas kie
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Apr 11 2013 12:41pm
SOY UN IGNORANTE Y ME VAN A KITAR LA BIDA
Apr 11 2013 12:43pm
Inappropriate Post Content
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll