d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Problema Diablo2
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 21,024
Joined: Mar 9 2007
Gold: 3.00
Apr 11 2013 07:46am
a ver tengo bajadas las versiones de battlenet desde la pagina de blizzard del d2 ya que tengo cds del diablo2 jodidos y solo tengo la cd key, el problema es que al bajar estos juegos directamente te lo dan en carpetas y no en cd´s asique no puedo instalar la expansión porque me pide que inserte el cd del diablo2 y no le tengo físicamente (solo la carpeta esa) la cosa es que si alguien sabe que hacer o donde bajar el diablo2 en dos cds como si fuese el juego normal xq solo encuentro packs con la expansión o por carpetas tmb
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 11 2013 08:32am
es por los puertos
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Apr 11 2013 09:04am
Disfruten lo comprado.
Member
Posts: 19,800
Joined: Jul 25 2006
Gold: 5.99
Apr 11 2013 03:23pm
las cajas
Member
Posts: 3,286
Joined: Mar 15 2013
Gold: 3,077.00
Apr 12 2013 12:04am
Quote (enrohk @ Apr 11 2013 10:23pm)
las cajas


que cajas? las de los huertos?
Member
Posts: 2,718
Joined: Mar 28 2009
Gold: 0.00
Apr 12 2013 05:32am
yo tambien tengo el juego instalado desde la pagina de battle.net
los pasos que realize fueron:
-registrar las cd keys del juego en battle.net
-descargar el diablo 2
-dentro de la carpeta D2-1.12A-enES esta el instalador de diablo
-te pedira una clave para instalarlo, en battle,net donde aparce el link para descargar el diablo aparece una clave de producto (copia y pega en el instalador)
-realiza el mismo paso para la instalacion de la expansion
-y ya deveria dejarte jugar
si tienes mas dudas envia mp
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 12 2013 11:57am
chispas friki
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll