Quote (Grandmasterkane @ Apr 11 2013 02:48pm)
Ayer termine de jugar con mi cuenta smurf ( el nagual). Empece en plata 5 hace exactamente una semana y ayer por la noche gane mi ultima promocion para entrar en oro 5.
La cuestion es que podria haber subido mucho antes, dado que el lunes o el martes ya habia llegado a plata 1, y mi porcentage de victorias no bajo.
Sin embargo aqui esta el tema: cuando alcancé 85 puntos en plata 1 pense "ok, una victoria mas y promos". Cual es mi sorpresa al acabar la partida que me habian dado nada mas y nada menos que dos puntos , quedandome con 87.
Mas tarde, ese dia, jugue otra partida con identico resultado, victoria, + 3 lueague points.
Entonces me pregunte si me darian tan pocos puntos por jugar con gente de menor division que yo, o con pero indice de victorias/ derrotas
Tambien me equivoque, dado que viendo el pèrfil de mis ultimos contrincantes, el que menos tenia 1650 lolking score y el que mas 1725. Me parecio un poco raro, dado que plata 1 / oro 5 es 1500 LS. Sin embargo no me extraño tanto ya que se que si tienes muchas mas victorias que derrotas te emparejan con gente de divisiones mas altas.
Entonces, por que 3 puntos, cuando obviamente estaba ganando a gente con casi 200 elo mas?.
Decidi indagar un poco y me encontre con la respuesta.
El motivo de recibir tan pocos puntos es la barrera anti canceriigena que riot ha puesto en lo mas alto de cada division.
Cuando alcanzas aproximadamente 90 puntos en la division mas alta ( es decir 1) de cualquier tier, el sistema otorga de 2 a 5 puntos por victoria y te saca de 13 a 20 por derrota. El motivo de esto es evitar que los tumores de bronze lleguen a plata, que los tumores de plata llegues a oro, y que los tumores de oro lleguen a platino. Basicamente es una consecuancia directa de no poder bajar de tier. Se supone que si un bronze sube muy rapido a plata y luego no puede bajar a bronze sera stompeado sistematicamente por jugadores de mas skill que el, lo que haria el juego aburrido segun riot.
Asi que ya sabes Lindorie, la razon por la cual tu no subes a oro y la razon por la que yo sigo atascado en oro 1 es la maravilllosa barrera anticancerigena que han puesto.
GRACIAS RIOT
yo he estado en promocion 2 o 3 veces, todas perdidas por 2 victorias y 3 derrotas.
Tampoco juego mucho en rankeds, asi que honestamente me da bastante igual