d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo 2 Se Abre Mu Lento Groargagrgarg
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 656
Joined: Jun 4 2008
Gold: 0.00
Apr 11 2013 06:04am
Como es posible que con mi pc viejuno que funciona a patadas con windows xp se abra al instante y con mi torpedoPC con windows 7 tarde como un puto minuto en abrirse?

This post was edited by Tefery on Apr 11 2013 06:04am
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 11 2013 06:18am
posiblemente sea el tirificador del pc nuevo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 11 2013 06:43am
Eso es del condensador de fluzo de la placa base, te va mal xq esta muy apretado, prueba a aflojarlo un poco
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Apr 11 2013 07:13am
Quote (Keo @ Apr 11 2013 02:43pm)
Eso es del condensador de fluzo de la placa base, te va mal xq esta muy apretado, prueba a aflojarlo un poco


yo creo que va a ser por la fuente de energia
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Apr 11 2013 07:29am
sera cosa de las cajas
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Apr 11 2013 07:37am
Quote (DoNI @ Apr 11 2013 02:29pm)
sera cosa de las cajas


+1

No hagas caso a todas las respuestas de antes que te están troleando -.-
Es lo que dice DoNi, es el problema de incompatibilidad con las cajas del software
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Apr 11 2013 09:02am
Tienes que ir a la prueba de vídeo y cambiar la opción de video.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 11 2013 09:23am
Quote (crauser @ 11 Apr 2013 17:02)
Tienes que ir a la prueba de vídeo y cambiar la opción de video.


Jaja se ha escapao un troll de forocoches
Yo que tu andaria con ojo teferi
Member
Posts: 1,660
Joined: Apr 12 2013
Gold: 0.00
Apr 15 2013 06:44am
A mi me pasaba, pero solo era por mala conexion a internet xd

This post was edited by RastafaryXx on Apr 15 2013 06:44am
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Apr 15 2013 07:28am
Me ponía a comerle el culo hasta romper a llorar. No sería la primera vez. Aún recuerdo a Carla. Me emocioné tanto de lo sano que tenía el anete, que me puse a lloriquear con la carita metida en su nalgada. "¿Estás bien?", me preguntaba intentando voltearse. Aún se me eriza el vello pensando en ese buyate.

Ay, dónde estará ahora esa tinerfeña guarrona.
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll