d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Consulta Sobre Steam
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 9,826
Joined: Dec 23 2006
Gold: 23.00
Apr 9 2013 06:28am
si quiero jugar con mi hermano x ejemplo el aoe hd tengo que comprarmelo dos veces??? o comprandolo 1 vez ya podemos jugar entre nosotros?
Member
Posts: 5,131
Joined: Mar 15 2013
Gold: 32,052.00
Apr 9 2013 08:45am
kreo k con 1 solo puede 1.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Apr 9 2013 01:06pm
Quote (mkl1 @ Apr 9 2013 02:28pm)
si quiero jugar con mi hermano x ejemplo el aoe hd tengo que comprarmelo dos veces??? o comprandolo 1 vez ya podemos jugar entre nosotros?


te tienes que comprar 2
Member
Posts: 9,826
Joined: Dec 23 2006
Gold: 23.00
Apr 9 2013 01:29pm
vaya shit entonces^^^

gracias!
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Apr 9 2013 01:41pm
en serio te has comprado el age? lol
Member
Posts: 9,826
Joined: Dec 23 2006
Gold: 23.00
Apr 10 2013 09:57am
Quote (XxJaMxX @ Apr 9 2013 09:41pm)
en serio te has comprado el age? lol



me lo hubiera comprado si pudiera hacer lan con mi hermano
Member
Posts: 21,024
Joined: Mar 9 2007
Gold: 3.00
Apr 10 2013 10:28am
si kieres jugar solo u unicamente con tu hermano bajaoslo pirata y con hamachi jugais
Member
Posts: 9,826
Joined: Dec 23 2006
Gold: 23.00
Apr 10 2013 11:29am
Quote (chisp4s @ Apr 10 2013 06:28pm)
si kieres jugar solo u unicamente con tu hermano bajaoslo pirata y con hamachi jugais


el hd no se encuentra pirata, es de steam!
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Apr 10 2013 01:02pm
Quote (mkl1 @ Apr 10 2013 06:29pm)
el hd no se encuentra pirata, es de steam!


lol qué más dará xD el juego es el mismo

Por cierto ¿alguien sabe cómo meter a más de 5 jugadores en una partida por hamachi?
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Apr 10 2013 03:47pm
tienes 1 prv
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll