Quote (crauser @ Mar 30 2013 04:02pm)
Hombre, pues si te pones a insultar a una lengua como el catalán quizás te integres en el foro.
Soy catalán y no lo hago para integrarme, lo hago para ver como suelta sus 15 lineas de rage diarios o copy/pastea otro de sus argumentos sobre que el catalan > demás lenguas de la tierra, que al fin de cuentas, hay algunos de graciosos.
This post was edited by Lindorie on Mar 30 2013 03:58pm