Quote (crauser @ Mar 30 2013 12:30am)
Está guapo el juego lindorie?
Te puedes tirar muchas horas en el modo campaña, está bastante entretenido (aunque no recuerdo si tenia modo online)
Quote (MarkyeDj @ Mar 30 2013 02:15am)
http://oi48.tinypic.com/vcynt5.jpglol op