d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Jajaja > Mierda De D2jsp
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,201.00
Mar 27 2013 03:48pm
ajajaj y me rechazan el warn removal xDDD Después de 40 días para poder darle al removal me lo rechazan ajajajajja

Quote
A member of the d2jsp Staff has rejected your warn removal for at least another 60 day(s). Do not PM a member of the staff about this, they will not be able to assist you.

You can review your warning and warn logs here: http://forums.d2jsp.org/user.php?i=567665&c=6

Please review the site rules at your earliest convenience: Site Rules
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Mar 27 2013 03:51pm
tomo nota para ponerlo en el librito de cosas importantes
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,201.00
Mar 27 2013 03:52pm
Quote (SkAyeRz @ Mar 27 2013 09:51pm)
tomo nota para ponerlo en el librito de cosas importantes


Pero que sea con boli rojo, sino no.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 27 2013 03:57pm
Se están poniendo duros, sobre todo en el foro español que están repartiendo warns a todo el mundo.

Es bueno saber que no se llenara esto de peña sin educación.
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,201.00
Mar 27 2013 03:59pm
Quote (Siegfried @ Mar 27 2013 09:57pm)
Se están poniendo duros, sobre todo en el foro español que están repartiendo warns a todo el mundo.

Es bueno saber que no se llenara esto de peña sin educación.


A mi en realidad el warn me da igual, lo que si me jode es que me lo pusieron sin ninguna razón.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 27 2013 04:00pm
Quote (Hypocrites @ Mar 27 2013 10:59pm)
A mi en realidad el warn me da igual, lo que si me jode es que me lo pusieron sin ninguna razón.


Te da igual asta que lleves no se cuanto % y no puedas ni crear topic, poner videos...
Member
Posts: 19
Joined: Mar 25 2013
Gold: 0.00
Mar 27 2013 04:04pm
vaya mierda no ? xd
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 27 2013 04:14pm
y si sigues creando topics de estos menos.

pero vamos que el warn importa poco
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 27 2013 04:19pm
Quote (xPGen @ Mar 27 2013 11:14pm)
y si sigues creando topics de estos menos.

pero vamos que el warn importa poco


Por eso les lloras a los admins, jajaja lo tuyo es de nacimiento.


http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=66790701&f=34
Go Back To Español Topic List
Closed New Topic New Poll