Quote (Siegfried @ Mar 27 2013 09:57pm)
Se están poniendo duros, sobre todo en el foro español que están repartiendo warns a todo el mundo.
Es bueno saber que no se llenara esto de peña sin educación.
A mi en realidad el warn me da igual, lo que si me jode es que me lo pusieron sin ninguna razón.