d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Si Alguien Del D3 > No Juega Ya
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Mar 20 2013 01:51pm
he vuelto con unos coleguis pero no tengo nada en plan 1 millon solo y no tengo para hacerme un buen pj si a alguien le sobra eq para mi barbaro o me da money se agradeceria :]
Go Back To Español Topic List
Closed New Topic New Poll