Quote (Siegfried @ Mar 16 2013 10:39am)
Que bot cabrón si me superas en media de mensajes, pero que eres retrasado o no sabes contar numeros?
Estas un poquito obseso con los mensajes no?
Menos mal que no sale un calculo porcentual de cuantos de ellos son utiles.