d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Merengues Hijos De Puta > Aquí Tenéis La Razon
12Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 13 2013 10:28am
Sale Mou y dice : debería estar prohibido que los entrenadores opinen sobre quien debería ganar el balón de oro...4 días después

José Mourinho: Messi no debe ganar el Balón de Oro, Cristiano es mejor
http://www.goal.com/es/news/27/liga-...-oro-cristiano
"En el Balón de Oro sólo quiero justicia... Me encantaría ganarlo"
http://www.as.com/futbol/articulo/ba...asdaiftb_5/Tes
Xabi Alonso va más allá y asegura que el portugués se merece el Balón de Oro
http://www.as.com/futbol/articulo/be...sdasftb_17/Tes
Álvaro Arbeloa: Daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo
http://www.goal.com/es/news/27/liga-...e=breakingnews
Cristiano está triste por la falta de apoyo del club
http://www.as.com/futbol/articulo/cr...sdaiftb_21/Tes
Paulo Futre: Cristiano Ronaldo no sintió el apoyo del Real Madrid
http://www.goal.com/es/news/27/liga-...apoyo-del-real
Francisco Justicia director de MARCA vota a Cristiano Ronaldo mejor jugador de Europa
http://www.uefa.com/uefa/uefa-best-p...nel/index.html
Pepe: Cristiano merece el Balon de Oro, es mas completo que Messi
http://madrid-barcelona.com/2012-06-...eto-que-messi/
Cristiano Ronaldo está muy molesto con Marcelo, que dijo que Iker Casillas se merece el Balón de Oro.
http://www.realmadridweb.com/la-tris...tiano-ronaldo/
Usain Bolt amigo de CR7: "Yo le daría el Balón de Oro a Cristiano
http://www.as.com/futbol/articulo/us...asdaiftb_6/Tes
Marcelo: "Doy el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo"
http://www.intereconomia.com/noticia...naldo-20120916
Seria un crimen que Cristiano Ronaldo no ganase el Balon de Oro
https://pbs.twimg.com/media/A49dquICIAArlRo.jpg:large
"Es imposible que Messi gane 4 Balones de Oro y Cristiano uno"
http://www.as.com/futbol/articulo/im...sdasftb_33/Tes
Cristiano Ronaldo en France Football: Si pudiera, me votaría a mí mismo en el Balón de Oro
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/...49_746776.html
"Es posible que haya estado por detrás de Messi por mi imagen"
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/...75_312245.html
"Entrevista de lavado de imagen en la CNN"
http://www.youtube.com/watch?v=iQ180DTAAa8
Otra entrevista del tipo "hola mundo, estoy aqui"
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/...63_576409.html


Messi lleva ganados 4 Balones de Oro sin necesidad de mendigar y pasearse por todos los medios importantes del planeta pocos meses antes de la Gala como hacen Cristiano y Mourinho. ESPN, CNN, France Football, Lequipe, Sky, BBC, CCTV etc

Venga hijos de puta ya sabéis quien ganara el 5º balón, la liga y la champions este año.
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 13 2013 10:31am
Espera que lo mismo alguien se lo lee
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 13 2013 10:32am
No me habia dado cuenta que eras tu el que habia hecho el topic, si lo llego a saber ni entro ;)
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 13 2013 10:33am
Quote (Fuchsia_Code @ Mar 13 2013 05:31pm)
Espera que lo mismo alguien se lo lee


Tu seguro te pasas el día aquí, no tienes nada mas que hacer en tu vida de crear cuentas en foros.

Quote (Shippy @ Mar 13 2013 05:32pm)
No me habia dado cuenta que eras tu el que habia hecho el topic, si lo llego a saber ni entro ;)


Lo que haga un gitano me la suda ahora recuerda que morirás siendo una raza inferior gitano de mierda.

This post was edited by Siegfried on Mar 13 2013 10:34am
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 13 2013 10:38am
Quote (Siegfried @ Mar 14 2013 02:33am)
Lo que haga un gitano me la suda ahora recuerda que morirás siendo una raza inferior gitano de mierda.


No se de donde te sacas que soy gitano, pero siente libre de seguir siendo tan subnormal, que no eres mas que un fracasado. Te voy a hacer un hiperresumen de mi vida por si tienes cojones a hacer algo semejante con la tuya. Hijo de padre medico (cuenca) y madre profesora de matematicas (Valenciana), 21 años estudiante de 4º de medicina. Por cierto... para mi desgracia soy mas blanco que la leche :(
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Mar 13 2013 11:57am
Sigue viviendo en el pasado cule rabioso jajajjajaja
Member
Posts: 243
Joined: Feb 17 2013
Gold: Locked
Trader: Scammer
Mar 13 2013 12:01pm
jajajajajaa
Member
Posts: 222,305
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 13 2013 12:31pm
disfruta de tu suspension/
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Mar 13 2013 12:31pm
ahora me leo el tocho, suertota. pirate a la cueva que ya pasó ayer tu minuto de atención. Para variar, un cule hablando del madrid, preocupate de tu ekipo que no lo humillen con un ekipo d suplentes, y lo dejen fuera de la copa.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 13 2013 01:25pm
Quote (xPGen @ Mar 13 2013 07:31pm)
disfruta de tu suspension/


Group: Members
Posts: 8,678
Joined: Nov 27 2012
Gold: 16.28
Guild: Lv100+
Warn: 20%

Ya veo que dominas el tema suspensiones. AUTOWNED

Te crees que me afecta cuando te viene un criajo con avatar de niño de 9 años. 80 mensajes al dia de media y un 20% mas de suspensión. Que pena da este foro lleno de niñatos, fachas y españolitos sin futuro.

Ahora podéis seguir celebrando 2 victorias que no otorgan ningún titulo, es lo máximo que aspiráis este año.

Que el 5º balón de oro ya sabéis de quien es 1 año antes.
Go Back To Español Topic List
12Next
Closed New Topic New Poll